Buscando rodaje

San Martín ya pisó suelo cordobés. El plantel mayor arribó este lunes a las 8 de la mañana a la localidad de Río Segundo, donde quedará concentrado en El Norte Hotel, un complejo que además de alojamiento cuenta con canchas para entrenar. Así, sin perder tiempo, el equipo que dirige Leandro Romagnoli realizó su primera práctica con la cabeza puesta en los amistosos que se vienen.

El conjunto verdinegro programó una mini gira por Córdoba de cara al exigente segundo semestre en Primera División. Serán dos pruebas de peso ante rivales de jerarquía: el primero será este martes 17 de junio frente a Belgrano y el segundo será el sábado 21 de junio ante Talleres, que cuenta entre sus filas con el sanjuanino Rubén Botta.

Pero no todos fueron parte del viaje. Hubo dos ausencias que no pasaron desapercibidas: Gino Olguín y Hernán Lópes no se subieron al micro rumbo a Córdoba. En el caso del primero, la decisión ya venía tomada desde el arranque de la pretemporada, cuando Romagnoli le comunicó que no sería tenido en cuenta. Si bien hubo rumores de una salida, el defensor decidió quedarse y pelearla desde abajo. No alcanzó. El DT fue firme y lo dejó fuera de la lista.

Tambien poder leer:

Clásico amistoso

Siguen llegando

Comienza el show

Por su parte, Hernán Lópes, quien llegó al club en enero de este año pero sumó muy pocos minutos en el primer equipo, tampoco forma parte del grupo que trabaja en la provincia cordobesa. Su futuro también es una incógnita y resta saber si buscará continuidad en otro club o si intentará ganarse un lugar en Concepción.

Claro que no son las únicas “bajas” que se dan en el último tiempo. El equipo del Pueblo Viejo ya sufrió otras para encarar la segunda mitad del año. La más reciente fue la de Ezequiel Montagna, pieza importante en el ascenso pero con poca participación en el primer semestre de Primera. También se despidieron Maximiliano Casa, Edwin Pernía y Gastón Moreyra.

COMENTARIOS