Caldo de víboras

Clima caliente en Desamparados. El equipo de Luis Pallaroni perdió 2-1 ante Sportivo Rivadavia y quedó afuera del Regional Amateur. Esta derrota hizo molestar a los hinchas y todo terminó de la peor manera. El que quedó en el ojo de la tormenta fue el presidente Augusto Pérez, quien aparentemente se habría trenzado a golpes con un socio que le recriminó la eliminación a los jugadores.

Encontronazo con los barras y el ¿inicio de un conflicto con quienes lo apoyaron en su campaña?

Después de ir al Consejo Federal por la agresión del utilero de Colón al árbitro del partido, Desamparados ganó los puntos que lo acomodaron un poco en la tabla para definir en su casa con la última fecha de la primera fase. Sin embargo, Rivadavia no se la hizo fácil y lo terminó eliminando en su propia cancha con un gol agónico.

El malestar de los hinchas era lógico. Desamparados se armó para ascender y no pudo pasar de ronda en la vuelta. Los fanáticos estallaron contra el plantel y lo abuchearon cuando se dirigían al vestuario.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

En el tumulto y la lluvia de insultos, el presidente Augusto Pérez golpeó a un hincha socio del club y aseguran que lo mandó al Hospital. Si bien no se conoce más detalles al respecto, el club tampoco emitió un comunicado.

Post derrota y escándalo en la tribuna del José Nehín, un puñado de barras se habría acercado al vestuario de los jugadores a llevarse la ropa. El secuestro de indumentaria en Desamparados, ya es capítulo repetido.

COMENTARIOS