Este viernes comenzó la 51 edición de la Doble Chepes, la clásica competencia de ciclismo que le dio continuidad a la temporada sanjuanina de ciclismo rutero. Fue Leonardo Cobarrubia, ciclista del SEP-San Juan, quien se quedó con la primera etapa.
El parcial que unió Caucete con el pueblo de Chepes, tuvo 114 kilómetros que Cobarrubia completó en 2 horas, 18 minutos y 12 segundos. Segundo terminó Maximiliano “Roly” Navarrete del equipo Chimbas Te Quiero, y tercero terminó Lisandro Bravo, también del SEP. Cuarto fue Rodrigo Díaz de la Municipalidad de Rawson y quinto Alan Ramírez de Chimbas Te Quiero. fueron dominados por el ciclista del SEP.
La competencia que cuenta con la escasa cifra de 44 ciclistas, tuvo continuidad en la tarde con un circuito en el centro del pueblo chepeño al que giraron 20 veces para completar 48 kilómetros.
Por el mal estado de una de las calles por las que transitó el pelotón en el circuito urbano, se decidió que el tramo vespertino se realizara sólo como prueba exhibición, respetando los embalajes de las pasadas especiales, y los premios de la etapa, pero no se agregaría su tiempo para la clasificación general, por lo que no sufrió modificaciones la tabla como quedaron ordenados luego del parcial matutino.
Este sábado se disputará la tercera etapa, que largará en Tello, viajará hasta Milagro y terminará en Chepes.

COMENTARIOS