Con la Moral alta

Este miércoles por la noche se completó el cuadro de semifinales del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, con el triunfo de Desamparados que sacó pasajera la próxima instancia. 

En el último partido de la serie de cuartos, en el estadio el Serpentario se enfrentaron Desamparados y Atlético Alianza. El Lechuzo comenzó ganando a los 11 minutos con un gol de Adrián Vargas. Sin embargo, la alegría duraría poco en los de Santa Lucía, porque a los 16 minutos, Marcelo Guajardo igualó el marcador a través de un penal, resultado que se mantuvo hasta el cierre de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, nuevamente el “Lechuzo” sacaría ventajas, ya que a los 9 minutos, luego un centro de Gonzalo Avellaneda, aparecería Nicolás Córdoba, marcando en contra de su propia valla.

La reacción del Víbora llegó de manera inmediata, porque a los 24 minutos, ya estaba en cancha Omar Benavídez que marcó el 2-2.

Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

La remontada se completó a los 38, cuando Nicolás Moral apareció dentro del área lechuza y selló la victoria y la clasificación a semifinales para el conjunto “Puyutano”.

Con las llaves definidas, así serán los cruces de semifinales. En Alto de Sierra, López Peláez recibirá a Atenas, mientras que en el Serpentario, Desamparados enfrentará a Marquesado. La definición será a partido único y, en caso de empate, el pase a la final se resolverá por penales.

COMENTARIOS