Miércoles de superacción en el Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol, se jugó la fecha 11 con una cifra récord en cuanto a goles. En los 9 partidos se anotaron 35 goles.

En en duelo entre escoltas del puntero, en Santa Lucía, Colón Junior consiguió un agónico triunfo frente a Atlético Alianza al derrotarlo por 2 a 1. Arrancó ganando el Lechizo con un tempranero gol de Gerardo Morales, a los 9 minutos del primer tiempo a través de un penal. A los 40 de la primera mitad, Fabián Carrizo también de penal marcaba en empate. Y cuando el partido se moría y despues de un error en mitad de cancha del Lechuzo, Lautaro Agüero se llevó la pelota y la cedió para que Santiago Stocco marcara el gol del triunfo para el Merengue, que sigue bien posicionado en la tabla.

En la calle 10, en la cancha de Juventud Unida , López Peláez confirmó su buen pasar y metió su tercer triunfo en cadena tras vencer 3 a 2 al Atlético Minero. Los goles del Tonelero fueron de Matías Barifusa, Gabriel Aravena y Yoel Sosa, mientras que Michel García, de penal, y Agustín Aguilar descontaron para el local, que estaba cumpliendo 6 años de vida.
En Zonda, Sarmiento y Trinidad terminaron empatados 1 a 1. Adrián Albert puso en ventaja a la flecha Zondina, en tanto que Diego Paredes selló la igualdad para el León trinitense.
En boulevard Anacleto Gil, el Deportivo Carpintería se quedó con un gran triunfo al derrotar 2 a 0 al Deportivo Aberastain. Gonzalo Orozco y Julián Sánchez fueron los autores de los goles del Celeste.

COMENTARIOS