Del Bono dueño de la bodega

En la Esquina Colorada hubo choque de bodegueros y el que terminó festejando fue el dueño de casa. Del Bono derrotó a Colón Junior.

El que comenzó mejor parado fue el merengue que tuvo algunas situaciones más que el conjunto local, pero no pudo marcar y terminó el primer tiempo con el marcador cerrado.

Ya en el complemento tuvo la primera y no la desaprovechó, Carlos Méndez marcó de penal luego de una falta del arquero local dentro del área, en contra del goleador.

El equipo local no se desesperó y el Beto Gómez mandó a la cancha a Matías Guerra y le cambió la cara totalmente al equipo. Con toques y sutilezas el “Viejo Matías ” empezó a hacer de las suyas y así llegó el empate a través de Marcos Blanco.

El merengue sintió el sacudón pero no tuvo tiempo de recuperarse porque rápidamente Carlos Chávez marcó el segundo para el local y ahí la historia fue otra.

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Transcurrían los minutos y Del Bono cuidaba el resultado y Colón no sabía como llegar al empate, hasta que el árbitro Sebastián Fernández pitó el final para desatar la alegria de los hinchas del bodeguero.

 

PEÑAROL SIGUE DULCE

En Alto de Sierra, el conjunto Bohemio volvió a demostrar que está  embalado y se trajo otro triunfazo, esta vez, ante López Peláez por 2 a 1. 

Carlos Chávez y Agustín Peralta anotaron para el equipo del Oso Agüero, mientras que Nicolás Villalba descontó para el verdinegro de Santa Lucía. 

COMENTARIOS