Demasiado Pacífico en la final

Sportivo Desamparados cayó por 2-0 con Pacífico en Mendoza, por el partido de ida de la final de la Región Cuyo. El conjunto Víbora sufrió la expulsión de Thomas Romero y tendrá un duro desafío en el Serpentario.

El Lobo mendocino logró la apertura del marcador a los 6 minutos del primer tiempo. Enzo Tejada ejecutó un balón con violencia que venció la resistencia del arquero Real y puso el 1-0 parcial.

A pesar del gol, el equipo Víbora logró manejar la pelota y luchar por la igualdad. Sin embargo, al termino del primer tiempo, sufrió la expulsión de Thomas Romero, el mejor jugador que tuvo en cancha.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

En el complemento, Desamparados, a pesar de tener un futbolista menos, mantuvo la posesión de la pelota e intentó llegar al empate. Marcos Figueroa fue un jugador fundamental para brindarle juego al conjunto sanjuanino.

El esfuerzo víbora fue en vano ya que, sobre el final, Pacífico logró aumentar la diferencia. Nicolás Inostroza remató desde afuera del área, la pelota se clavó en el ángulo del arco puyutano y decretó el 2-0 final.

La revancha será dentro de una semana, el domingo 2 de febrero, en El Serpentario. Los dirigidos por Pity Murua saben de remontadas ya que lograron revertir un 1-3 de la ida contra Atenas Pocito.

COMENTARIOS