Despedida del Roman…tico del fútbol

Juan Román Riquelme vivió una jornada inolvidable en la Bombonera. Finalmente, y después de varios amagos, el patio de su casa se vistió de fiesta para homenajear a “El último 10″.

Aunque todo se organizó con solo 10 días, tanto los asistentes como los protagonistas compartieron un espacio de emoción, camaradería y juego. Porque después de años en la alta competencia, volvieron a jugar a la pelota. Y allí estuvo también Lionel Messi, crack entre cracks, y Ángel Di María. Estuvieron compañeros de ayer y hoy, en azul y oro y en celeste y blanco.

Leandro Paredes se dio el gusto de jugar otra vez con la camiseta de Boca. Lo mismo hizo Ever Banega. Y el Chipi Barijho marcó dos goles, uno de ellos de un rebote tras una jugada en la que Lionel Scaloni le cometía penal a Riquelme. El Chelo Delgado metió sus endiabladas diagonales. Y el último gol lo marco Sergio Manteca Martínez.

Tambien poder leer:

Llega el TC Solidario

UniversitORO en Pocito

El caballito de Carlos

Si hasta Blas Giunta se dio el gran gusto de jugar los primeros 5 minutos y llevarse una ovación gigantesca en su corazón, tan noble como inmenso. Carlos Bianchi, con el perfil bajísimo que lo caracteriza, recibió la ovación más grande de la noche. Aquella que dice “que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar”.

Fue una jornada inolvidable, a la altura de un futbolista inolvidable. Que hoy, tal vez y solo tal vez, jugó por ultima vez en la Bombonera.

COMENTARIOS