Duró un Cachilo

Cuando todavía suenan los ecos del campeonato por todo Marquesado, una noticia sacudió a propios y extraños en el Far West.

El técnico que quedará en la historia del club, por haberlo llevado a conseguir su primera estrella, Eduardo Magallanes, dio a conocer a través de las redes sociales que deja el cargo a horas de haberse consagrado en el estadio del Bicentenario. 

Los motivos son fuertes diferencias con la dirigencia del clu, y eso no es cosa de ahora, porque en cuanta nota o micrófono se le cruzaba, Cachilo, venía diciendo que tanto el cuerpo técnico como sus jugadores se sentían solos y sin el apoyo dirigencial.

Ecos Deportivos estuvo en la semana previa a la final y pudo charlar con el ahora ex DT del tricolor y nos comentaba que los dirigentes nunca se hicieron presentes a lo largo del torneo y justo en la semana más importante para el club, aparecían para intentar colaborar.

Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

El portazo de Magallanes y todo su cuerpo técnico promete sacudir fuerte el andamiaje de la institución, porque habrá que salir a buscar un nuevo técnico, a pocas horas de comenzar una nueva competencia.

No solo eso, sino que, más allá que el propio técnico se encargó de aclarar que no tiene nada en vista todavía, es sabido que si cuando vuelva a dirigir no arrastra con él a algunos componentes actuales del plantel.

Lo cierto es que a Marquesado, la alegría del campeonato le duró un Cachilo. 

COMENTARIOS