El fútbol sanjuanino con Rubén Ceballos

El fútbol es amistad, compañerismo, respeto, trabajo en equipo y también solidaridad. Eso justamente se vio reflejado este viernes en el Estadio Centenario, a donde llegaron unos 50 jugadores y exjugadores para participar del partido a beneficio de Rubén Ceballos, quien por estos días la pelea en una cama de un hospital.

La movida solidaria, impulsada por “Pachi” Pascual y Daniel Garipe, excompañeros, se desarrolló en la cancha principal del Club Atlético de la Juventud Alianza. Un partido del que participaron colegas del fútbol, dirigentes y algunos hinchas.

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Al costado de la cancha se ubicó una urna cerrada, en la que los participantes del encuentro amistoso colocaban un sobre con dinero. Todo lo recaudado irá para Ceballos. “Les queremos agradecer a todos los compañeros que están siguiendo su proceso, que están rezando por él. Para nosotros es emocionante esto que están haciendo por nuestro hijo. Rubén es un chico muy especial, todo esto lo genera él. Lo amamos, ¿qué vamos a decir de él?”, comentó el papá, quien estuvo presente en el encuentro.

El querido y reconocido exjugador, que supo vestir mucho tiempo la camiseta del Lechuzo, se encuentra atravesando un momento complicado de salud. Hace dos semanas que está internado en terapia intensiva por un cuadro de pancreatitis y su cuadro va mejorando de forma progresiva.

“Rubén hoy está mejorando, aunque sigue la lucha. Está enterado de toda esta movida y está contento por todo lo que están haciendo por él. Ahora espera por una operación”, explicó su papá.

COMENTARIOS