Méndez está hoy en Diverbool con Marcos Jácamo como coordinador del equipo que saldrá a defender esa condición que ostenta el integrante de la selección argentina. Marcos Méndez se impuso en cc el Gran Prix Internacional 2025 y Maximiliano Navarrete se quedó con las metas sprint, permitiéndole a la Selección Argentina llevarse los premios más importantes de la competencia desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en donde el ciclismo fue el aperitivo antes de la definición del Turismo Carretera. Un centenar de ciclistas se dio cita en uno de los escenarios más importantes que tiene el automovilismo argentino, el cual esta vez le abrió las puertas al ciclismo para disputar el Gran Prix 2025 y poner a vibrar a una tribuna, que desde muy temprano ya estuvo colmada.
Fueron 60 minutos de carrera más una vuelta y muchas alternativas en una competencia que contó con varios sprints intermedios, situación que obligó a imponer un alto ritmo desde el comienzo.
Una muestra que Méndez llega en un excelente momento y que el soporte que le pondrá su equipo será clave para verlo en la punta del pelotón. Jácamo confirmó la formación del principal equipo que sostiene Fido Galván con Mendez, pero además con la presencia de Marcos Rodríuez, Gustavo Albarracín, Flavio Mercado, Maximiliano Priario, Nelson Martínez, Kevin Castro y Felipe Pizarro.
Pero el Team Del Valle también responde a las huestes de Galván y con seis ciclistas también tendrá protagonismo en el Giro. Darío Alvarez, Moisés Duran, Franco Miranda, Emiliano Montoya, Oscar Gómez y Enzo Luján son los integrantes de este equipo.

Con Marcos Méndez de candidato dentro de Diverbool más la presencia de Maxi Navarrete que corrió la Doble Difunta Correa en esta escuadra pero ahora en el Giro defenderá otra y con la participación de Ricardo Escuela en un equipo de Catamarca, estarán en competencia los tres que pueden hacer historia. Navarrete por su tercero, Mendez y Escuela por su segundo Giro del Sol.
Llegó el día. San Juan vuelve a ser ciclismo de alto nivel con la primera de las cuatro etapas del Giro del Sol. Una carrera que prepara el paladar para el tremendo plato fuerte que es la Vuelta.

COMENTARIOS