Gran triunfo de Juventud Zondina, equipo dirigido por Alfredo Molina, frente al Sportivo Peñarol para seguir en lo más alto del campeonato.
En una tarde gris y con mucho frío, en el Barrio Basilio Nievas, se vivió un encuentro con muchas emociones. Es así, que comenzado el encuentro el bohemio logra ponerse en ventaja con gol de Lautaro Marinero. Minutos después, estira la ventaja con una contra por el sector derecho, centro al área y desafortunadamente Heber Gonzalez en el intento de rechazar colocaba el 2 a 0.
Luego el líder, salió a buscar el gol y fue así que Maxi Algañaraz ingresa con pelota dominada dentro del área, lo derriban y Nahuel Silva marca penal para Zondina que luego Franco Lepe terminaría convirtiendo.
Zondina seguía dominando el juego y es así que luego de un tiro de esquina aparecía Alejandro Gonzalez para, de cabeza, colocar el empate. Y de esta forma terminarían el primer tiempo.
El segundo tiempo fue todo de Zondina, que lo buscaba por todos lados, hasta que Maxi Algañaraz colocaba el gol de la victoria para el tricolor y desataba la alegría en el Basilio Nievas.
Ahora se viene el clásico frente al Cuervo ullunero y Zondina llega como único líder del torneo.
Por otro lado, el escolta, Sportivo Desamparados, logró una importante victoria 2-1 como visitante ante el novato Atlético Minero, en cancha de Juventud Unida.
Los goles del Víbora fueron de Juan Carlos Villalobo y Omar Benavídez, mientras que para el local había abierto el marcador Gonzalo Villegas.

COMENTARIOS