A 48 horas del descenso de San Martín a la Primera Nacional, comenzaron las salidas en Concepción. Leandro Romagnoli tomó la determinación de dar un paso al costado y dejó de ser el DT de San Martín.
La decisión se conoció en la tarde de este lunes. A pesar el Verdinegro ofreció al Pipi seguir en el puesto para buscar el ascenso nuevamente a la máxima categoría, el ídolo de San Lorenzo optó por dar por finalizado el ciclo que inició en el pasado mes de marzo en reemplazo de Raúl Antuña.
Su paso por San Juan significó su segunda experiencia como entrenador después de su experiencia al frente como DT del Ciclón, Romagnoli se hizo cargo de una escuadra sumamente comprometida con la lucha por la permanencia, que contaba con un triunfo, tres empates y seis derrotas a la hora de su asunción. Si bien no logró el objetivo de permanecer en la Primera división, luchó hasta el final de la campaña por el objetivo y durante el proceso logró grandes triunfos como los conseguidos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro e Independiente.
El periplo del Pipi en Cuyo llega a su fin luego de seis triunfos, siete empates y diez derrotas, 23 presentaciones donde también se encuentra su participación en Copa Argentina donde quedó afuera en 16avos al caer a manos de Racing en San Luis.

COMENTARIOS