El hockey sanjuanino tiene nuevo monarca, no es Violeta, tampoco Azul, no es Comunitario ni Albiverde y menos Decano. El nuevo rey es Turco.
El Olimpia Patín Club cerró la llave de las finales de la A1 frente a Richet y Zapata con un contundente 5-1 en el segundo juego, demostrando superioridad, poderío, juego colectivo y también individualidades.
Los del “Chicho” Fraifer fueron muy superiores a los dirigidos por Eduardo Quiroga y lo plasmaron de entrada gracias al gol de Juan Soria, a la salida de un directo. Luego, el turco siguió buscando y encontró con los goles de Gonzalo Acosta y otro de más de Juan Soria nuevamente.
Antes del final de la primera parte, apareció el “Pony” Emiliano Romero para achicar las distancias, por lo menos en los números, porque en la pista Olimpia era muy superior.
Ya en la segunda mitad, el turco siguió con el mismo libreto y conseguiría aumentar con un gol del gran “Panchito” Francisco Más y el segundo de Gonzalo Acosta.
Los últimos seis minutos estuvieron demás porque Richet no inquietaba a Harica y los Turcos bajaron la intensidad porque ya sabían que la corona era de ellos.

COMENTARIOS