El Templo de Lolo
En el Barrio Atlético y con las dos parcialidades por los cuartos de final, Trinidad venció 4 a 2 a Desamparados. Hubo goles, penales, expulsados, incidentes para un partido emotivo.
Trinidad pasó de ronda al vencer como local a Desamparados 4 a 2 y se enfrentará a Colón en semifinales del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El partido fue muy intenso y le sobraron emociones que se iniciaron muy temprano por el gol anotado por Tomas Romero para el León.
Pero Desamparados pudo recomponerse y lo dio vuelta con los tantos de Lucho Argumosa primero y Santiago López.
Antes que se terminara el primer tiempo Romero fue víctima de falta y el árbitro Marcelo Cruz cobró penal que cambió por gol Lorenzo Aballay.

Todo lo bueno futbolísticamente que se vio en el primer tiempo en el complemento se vio empañado por incidentes que se dieron después de la media hora.
Trinidad había logrado ponerse en ventaja a los 23 minutos con el gol de Lorenzo Aballay hasta que los 36 el árbitro Marcelo Cruz cobró una mano en el área de Sportivo. El penal lo ejecutó otra vez Aballay para marcar el 4 a 2.

Después de eso ingresaron hinchas de Sportivo al campo de juego, hubo proyectiles, desalojo y continuidad de partido.
Luego de eso el Puyutano tuvo dos ocasiones muy claras de empatar, una fallaron los delanteros y en la restante el juez anuló el convertido por posicion adelantada.
El partido se fue con la clasificación de Trinidad y empañada por los graves incidentes del final.

COMENTARIOS