El trofeo en buenas manos

En la noche del martes se rubricó el ascenso del Atlético Minero Argentino a primera división en la reunión de los consejeros de primera B.

Con la presencia del presidente de Mineros, Marcelo Mena, del vice  Fabián Gascó, más el técnico Ernesto “Pipo” Morales y algunos integrantes del plantel, se les hizo entrega de la copa de campeón que lo acredita a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sanjuanino.

La felicidad de dirigentes y jugadores del club minero se notaba en los rostros de cada uno. Coincidían en que lo que lograron es histórico tanto para ellos como para el fútbol sanjuanino en si, ya que en su primera temporada participando en el ascenso, consiguen acceder a la rimera división, quedándose con el segundo boleto, ya que el primero se lo quedó el club Federico Picón. 

Tambien poder leer:

Regional: Parte II

La final puede esperar

Cruces confirmados

Los dirigentes coincidieron en que lo que viene es importantísimo para el club y que tratarán de mantener la base que jugó este torneo, más la llegada de algunos refuerzos que ya tienen en vista.

Si bien faltan algunos detalles a confirmar, la pretemporada comenzará los primeros días del año próximo y sería en nuestra provincia.

Mineros sigue de fiesta y hoy le dieron el trofeo para cerrar el primer capítulo de una historia soñada.

COMENTARIOS