Ecos Deportivos continúa con el repaso de nuestros embajadores en diferentes puntos del país. Esta vez el turno es para un motorcito de exportación, otro que triunfa en el fútbol de la bota, en Santa Fé.

Emiliano González, el “Emi” de la gente, destila su fútbol y categoría en Racing de Teodelina, en la Liga de Venado Tuerto, una de las más competitivas y poderosas del interior santafesino.

Emiliano y su equipo están primeros en la tabla cuando esta comenzando la segunda rueda del torneo. En Racing, Emiliano comparte equipo con otros sanjuaninos, Carlos Mengual y Gonzalo “Taca” González (goleador del torneo).

Lejos de su San Juan querido, Emiliano se encuentra afincado junto a su esposa y su pequeña hija, a quienes pudo llevar y tenerlas más cerca.

Además de jugar el torneo local, Racing compite en la Copa Santa Fé (suelen participar equipos como Rafaela, Unión, Colón, Newells y Central), y en otra copa zonal, que todavía no arranca.

Emiliano tiene un gran presente en su equipo e incluso hasta marcó goles, ya hizo dos. Es una liga muy competitiva, física y de alto nivel. Además, las canchas están en perfectas condiciones lo que hace que los equipos puedan demostrar su excelente nivel.

En Racing además de los tres jugadores, están Javier Paratore, como entrenador del equipo femenino y el profesor Daniel Corrales en la parte física. Anteriormente estuvieron Ernesto Fullana y Ruben Ceballos.

El fútbol sanjuanino sigue sacando un sin número de futbolistas hacia todo el país, y entre todos ellos, aparece Emiliano González, un motorcito de exportación.


COMENTARIOS