Empate con incidentes

A menos de una semana de la batalla campal que se vivió en cancha de López Peláez, el fútbol sanjuanino tuvo que vivir otro hecho de violencia. Esta vez fue en el Estadio El Serpentario, donde hinchas de Sportivo Desamparados atacaron a piedrazos a jugadores de Del Bono, casi sobre el final del partido.
Todo ocurrió este viernes en la noche, cuando bodegueros y puyutanos se enfrentaban en el arranque de la fecha 13 del Torneo de Invierno del fútbol local. Un clásico de barrio que transcurría por los carriles normales, pero que podría haber terminado en tragedia.
Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

 

Es que sobre el final del partido, con el Puyutano ganando 2-1, llegó el gol del empate por parte de Del Bono. El autor del gol inmediatamente corrió hasta una de las esquinas de la cancha para festejar, a pocos metros de la hinchada puyutana. Obviamente que el festejo del gol no cayó para nada bien en los hinchas, quienes comenzaron a arrojar piedras hacia donde estaban los jugadores bodegueros, y varias de ellas impactaron en la humanidad de algunos hombres del conjunto de la Esquina Colorada.

 

 

Si bien el club de la Esquina Colorada no se ha expedido al respecto de lo ocurrido, muchos menos lo hizo Sportivo Desamparados, al menos dos jugadores de Del Bono tuvieron que ser asistidos por el personal médico: uno de ellos fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson.

COMENTARIOS