Far West violento

El partido entre Marquesado y Peñarol en cuarta división debió suspenderse a raiz de los graves incidentes que se generaron entre los propios futbolistas de ambos equipos. 

Cuando se jugaban 43 minutos del segundo tiempo, dos jugadores de Marquesado reaccionan contra el arquero de Peñarol quien devuelve la acción con dos manotazos según se ve en el video que filmaron los colegas de Tierra Deportiva 23.

Alli comenzó todo porque se sumaron mas jugadores del local que fueron haciendo retroceder al portero visitante que se defendía como podía hasta que cerca del arco cae y allí entre varios jugadores de Marquesado le dejan caer toda la violencia encima mientras llegaban los jugadores Bohemios para defender a su compañero.

Tambien poder leer:

El campeón de pie

Sigue de Luto

El noreste penalista

Hasta ese momento no se vio a ningun policía que se acercara porque custodiaban al árbitro que se encontraba en la mitad de cancha.

El partido no finalizó y seguramente el informe del árbitro Martín Baigorria será el que determine cuales pueden ser las sanciones para ambos planteles y los jugadores involucrados.

COMENTARIOS