Fiesta en la bodega

Desde temprano le pusieron color al Bicentenario,  algunos llegaron demasiado temprano para no perderse la final de cuarta división. Otros, demoraron el almuerzo y llegaron poco antes que arranque la final en primera.

Así vivieron los hinchas de Colón Junior la doble consagración en un domingo que quedará grabada por siempre,  con dos títulos obtenidos en el gigante pocitano.

Mucha familia merengue en la cabecera norte del estadio, como así también en la platea norte. Primero sufriendo con los pibes de la cuarta división, que tenían un partido liquidado frente a Villa Obrera (ganaba 3-0), y que terminó definiendo y ganando en penales, luego de la remontada villera para empatarlo 3-3.

Tambien poder leer:

Regional: Parte II

La final puede esperar

Cruces confirmados

Ya en el juego de primera división,  los hinchas en más cantidad primero tuvieron que sufrir con el gol de Atenas, pero después con el 3-1 a poco del final, le dieron rienda suelta a la alegría,  los cánticos y los gritos de “Dale campeón ” que no se opacó por el segundo descuento mirasol.

La fiesta, la comenzaron en las tribunas con la vuelta olímpica de los muchachos del cuartetero Federico Acevedo, continuó con la caravana por la ruta 40 y siguió en el estadio Jorge Barassi donde llegaron los jugadores y los esperaba gran cantidad de hinchas para continuar con los festejos, ya muchos más tranquilos porque el título estaba en casa y la bodega, esta de fiesta.

 

COMENTARIOS