Haciendo historia

En la tarde de hoy el Atlético Minero Argentino debutó en el torneo oficial de Liga Sanjuanina de Fútbol, en la categoría B, comenzando con una historia que seguramente dará más de las buenas que de las otras.

En la cancha de Villa Hipódromo, por ahora su reducto localista, el “minero” recibió a otro equipo que debutaba en el torneo, Juventud Ullunera. En cuarta división fue derrota por 2 a 1 en un partido realmente parejo y con situaciones para los dos equipos.

En tanto que en el juego de primera división fue victoria de Mineros por 3 a 2 frente a la “Juve” ullunera, gracias al doblete de Marcos Otarola y el restante de Luis Leyes.

En las tribunas del estadio ubicado en Rawson, se pudo ver muchas familias, amigos y conocidos de los muchachos mineros, y se notaba la ansiedad del debut.

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Los dirigentes del equipo local con Marcelo Mena a la cabeza, agradecieron a todos los que apoyaron para hacer posible este sueño de jugar en la B del fútbol doméstico, cómo así también a las familias que se hicieron presentes.

Sin dudas que esté sueño de la familia minera recién comienza, fue de la mejor manera, con una victoria que obliga a seguir por el buen camino.

COMENTARIOS