Ilusión víbora

Sportivo Desamparados comenzó a transitar un nuevo camino. El conjunto puyutano dio inicio a la pretemporada en el Serpentario, con Mauricio Del Cero al frente del cuerpo técnico y un plantel numeroso que empezó a trabajar con la mirada puesta en los desafíos que se vienen.

La jornada arrancó con una charla inicial encabezada por Del Cero junto a su cuerpo técnico, en la que se marcaron los lineamientos de trabajo, los objetivos y la idea de grupo para esta etapa. El encuentro tuvo además un marco especial, ya que estuvieron presentes dirigentes de la institución y el presidente Martín Sassul, acompañando el comienzo de un nuevo proceso.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

En total fueron 27 los jugadores que formaron parte del primer entrenamiento, dejando en claro la intención de contar con un plantel largo y competitivo. Entre las novedades más importantes se destacaron las caras nuevas que se sumaron al Víbora para esta parte de la temporada: Emiliano González, Agustín Aguilar, Marcelo Guajardo, Pablo Carrizo, Santiago Tello, Matías González y Rodrigo Galván, quienes ya trabajan a la par del grupo.

Con expectativas renovadas, respaldo dirigencial y mucho trabajo por delante, Sportivo Desamparados empezó a escribir un nuevo capítulo en su historia reciente, apostando al orden, la preparación y la ilusión que vuelve a encenderse en el Serpentario. El objetivo claro: ser protagonistas y conseguir la clasificación al Regional Amateur.

COMENTARIOS