El Sportivo Peñarol sin dudas vive uno de los momentos más difíciles de su historia, porque atraviesa una de las crisis más importante a nivel institucional, a esto hay que sumarle el mal presente deportivo y por si fuera poco, en las últimas horas aparecieron algunas denuncias por mal manejo del dinero del club.
A todo este panorama caótico, se le suma una serie de pintadas que aparecieron en las paredes del club de Chimbas en contra de los dirigentes.

Algunas de las frases que aparecen en los paredones de ingreso al club, rezan lo siguiente: “Villalá, Varela y Riveros. Asamblea ya”, lo que habla del tenso clima que se vive en el club chimbero que son algunos de los mensajes que se encuentra último en la zona B del Federal A y con un pie en el descenso.
Otro de los pedidos que hacen los hinchas es solicitar a un funcionario provincial que devuelva el club a los socios.
Al mal momento que vive el club, hay que sumarle que días atrás apareció una denuncia pública contra el presidente Oscar Cuevas, a quién culpan por haber sacado sin autorización casi 9 millones de pesos de la cuenta oficial de Peñarol. Al cabo de algunas horas el dirigente denunciante, el tesorero Javier Guillem fue removido de su cargo por el propio Cuevas.
El panorama está bastante oscuro, en todos los sentidos y lo que quieren los hinchas es que se fije una fecha para realizar una Asamblea y elegir nuevas autoridades, que puedan torcer el rumbo y devolverle al Bohemio la vida que está perdiendo.

COMENTARIOS