Está dulce. Derecho para el arco rival. Encendido a la hora de definir. Todo eso suma Zondina en estas seis fechas donde al cierre maneja un presente impecable.
Otra vez el equipo de Luto Molina fue contundente a la hora de aprovechar su situaciones en el juego con el agregado en la jornada de ayer que se recompuso a un momento de adversidad.
En el primer tiempo pudo estar abajo en el marcador cuando el juvenil Román Paez de Alianza ejecutó un penal y lo contuvo el arquero local Germán Vicentela.
A partir de allí, Zondina reaccionó pero no pudo irse en ventaja en los primeros 45 minutos a pesar de que tenía un hombre de mas por la roja a Uriel Núñez.
En el complemento en la primera acción de peligro a los 10 minutos en un tiro libre al borde del área tuvo una ejecución perfecta de Francisco Riveros para estampar el primero de la tarde.
Ese gol tranquilizó al plantel local que empezó a manejar los tiempos del partido a pesar de que los juveniles lechuzos no claudicaban en su accionar de ir a buscar el empate.
Eso llevó a que se desordenará y dejará espacios pero nos los pudiera aprovechar Zondina.
En un cambio, el local se quedó con uno menos porque el árbitro Marcelo Cruz expulsó a Franco Lepe, quien se iba retirando del campo de juego.
Aún con esa paridad en cuantos a los jugadores, Alianza no supo como aprovecharla y en el final del encuentro sufrió la caída de su arco nuevamente. Gonzalo González puso el 2 a 0 definitivo para sumar la sexta victoria al hilo para el Zondina que cada fecha está mas fuerte y entero.
UNION NO PUDO
En el último partido de la fecha, en Rawson, igualaron Unión y Picón 1-1, en un partido que tuvo un gran trabajo del equipo pocitano que debió llevarse un poco más que un punto al Quinto Cuartel.
Comenzó ganando el Azul con un golazo de Axel Brizuela en el primer tiempo, pero en el complemento llegó el merecido empate para los piconinos a través del “Cuco” Agustín Quiroga.

COMENTARIOS