En la tarde de este miércoles, tuvo continuidad la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Fueron cuatro partidos en los cuales hubo todo tipo de emociones.
En El Médano, el Atlético Minero consiguió una victoria más que importante al derrotar 2 a 0 a Desamparados. Los goles del equipo de Miguel Arrieta fueron anotados por Nicolás Villalba que abrió el marcador para el local , en tanto que en el complemento Sebastián Penco, que hacía su estreno oficial con la camiseta minera conectó de para sellar el 2 a 0 definitivo. Con estos tres puntos, Minero logró escalar posiciones y ganar aire en la tabla.

En otro partido con mucho en juego, en el Far West, el Atlético Marquesado venció 2 a 0 a Villa Obrera y se colocó como escolta de Unión. Los goles fueron de Nicolás Lucero y del goleador Victorio Martini. La derrota dejó muy comprometido al elenco Chimbero, que sigue hundido en una racha negativa.
En otro juego con mucha presión para los dos equipos, en el Barrio Cabot, Juventud Zondina logró llevarse tres puntazos frente al Verdolaga y en el debut de su nuevo técnico Martín Cortéz. reencontrarse con la victoria. El Tricolor venció 1 a 0 en su lucha por mantenerse en la categoría.
En Zonda, Sarmiento no pudo frente a Sportivo Rivadavia y permanece en zona de descenso. El equipo de Federico Acevedo se impuso 3 a 1 con tantos de Joaquín Aballay, Renzo Leonardi y Pedro Olivera, mientras que Alan Salinas marcó el único gol para la Flecha Zondina, que no logra cortar su mala racha.
La fecha se cerrará este jueves con tres encuentros atractivos: en La Rinconada, Atenas recibirá a Trinidad en un choque directo por la clasificación con Sebastián Fernández como árbitro; en Carpintería, el local enfrentará a Peñarol en un duelo clave en la mitad de la tabla, con arbitraje de Martín Rivero; y en Ullum, San Lorenzo se medirá con López Peláez, que viene de sorprender a Atenas y buscará seguir en la pelea de arriba, bajo la conducción arbitral de Sergio González.

COMENTARIOS