Como todos los equipos que jugarán el Regional Amateur, Independiente de Villa Obrera comenzó a edificar su propio sueño, el que alimenta la ilusión de una populosa comunidad que se ve representada por un club. Para eso ya presentó a su nuevo cuerpo técnico y de a poco comenzaron a llegar nombres nuevos a las filas del villero.
En la tarde del jueves, fue puesto en funciones Edgardo “Cuca” Herrera, que será el encargado de llevar los destinos del plantel en el torneo nacional.
En cuanto a refuerzos, llegaron Mariano de la Vega, el peque Raúl Ibazeta y Rodrigo Bernal, los tres provenientes del Sportivo Peñarol. Además, llegó el “Matute” Salinas, en condición de jugador libre. Otra cara nueva es Matías Gallardo, que viene de jugar en Árbol Verde y Tomás Navarro que llega desde San Lorenzo de Ullum.
Pero todo no termina ahi, porque la dirigencia se mueve por afuera de la provincia y estarían buscando refuerzos en zonas aledañas. Los puestos a cubrir son el de un arquero, un marcador central, un volante creativo y un centrodelantero que ya estarían vistos y podrían llegar en las próximas horas.
Queda poco, se intensifican los trabajos, aprietan los tiempos, pero el sueño villero de volver a jugar en el ámbito nacional es mucho más fuerte y por eso se pusieron todos a trabajar para darle forma a un club que necesita reverdecer alegrías.

COMENTARIOS