Las chicas quieren divertirse

Comienza el Torneo Regional Amateur Femenino y nuestra provincia tendrá seis representantes que buscarán la gloria entre muchos equipos diseminados por todo el país. 

Los nuestros estarán por la zona 5 de la Región Cuyo,  San Martín, el actual supercampeón, el Sportivo Rivadavia, de gran presente en la división B (que reemplazará a Sportivo Desamparados que decidió no jugar el torneo) y Colón Junior, otro de los animadores del torneo local.

En tanto que la zona 6 estará conformada por Atlético Alianza, que navega en la mitad de tabla del torneo doméstico, las siempre vigentes chicas de Palermo, que perdieron la final de la Copa de Campeones frente a las verdinegras y Juventud de Santa Lucía, el humilde club que se coronó campeón de la Copa de Campeones en la zona interior frente a las chicas de Deportivo Angaco y después perdieran la súper final frente a San Martín. 

El torneo comienza, por la zona 5 el domingo, con el partido entre el Sportivo Rivadavia y San Martín, juego que va en La Bebida, quedando libre las chicas del merengue. 

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

En tanto que por la zona 6, se enfrentarán en Santa Lucía, Atlético Alianza y Palermo, esperando el debut, las futbolistas de Juventud.

En ambas zonas clasifican las dos primeras y esas se sumarán a las restantes clasificadas de la Región Cuyo (siendo 16 en total), para jugar los octavos de final.

Mucha expectativa en todos los planteles, algunos con más experiencia que otros, pero con la misma ilusión de llegar, lo más lejos posible y dejar bien sentado el prestigio y el nivel del fútbol sanjuanino.

COMENTARIOS