Los campeones en la casa.

San Martín es de Primera y tuvo un recibimiento a la altura de la hazaña y en su casa. El estadio Hilario Sánchez estuvo prácticamente repleto de hinchas que vivaron y celebraron con el equipo, dirigido por Raúl “Purruco” Antuña.

Sobre las 21:30 hs., el colectivo que trasladaba al equipo arribó al estadio en medio de una ovación de la marea verdinegra. Tras saludar a familiares y amigos en abrazos cargados de emoción, el plantel ingresó a la cancha. Las luces se apagaron y fue el momento en el que los fuegos artificiales iluminaron el cielo.

Tras ello, los cánticos con la copa de los campeones en alto desató la locura en el festejo. Los jugadores cantaron, bailaron, quedaron cubiertos de espuma e hicieron una ronda para celebrar. Las familias estuvieron junto a ellos y las lágrimas de emoción fueron las protagonistas.

Tambien poder leer:

Clásico amistoso

Siguen llegando

Comienza el show

La hinchada no dejó de acompañar la inmensa alegría de la vuelta a Primera, tras ganarle a Ginmasia de Mendoza, en el Gigante de Alberdi en Córdoba, en un torneo largo y con la esperanza siempre en alto. 

Emocionado, el DT “Purruco” Antuña dedicó palabras de agradecimiento: “tenemos un cuerpo técnico genuino, con sentido de pertenencia. (Agradezco) a toda la gente que trabaja en el predio, al cuerpo médico, a los utileros, a Fernando Tapia, Hernán Pascual, a Leo Rosales; a los cancheros… a todos, gracias. ¡Gracias a ustedes y que sea San Martín de Primera y San Juan de Primera por mucho tiempo! Agradecido a mi familia: mi señora, mi hijo, a mi mamá y mi viejo (señalando al cielo). ¡Un abrazo enorme!”.

COMENTARIOS