En menos de un año de gestión, la comisión directiva encabezada por Augusto Pérez Garro ya realizó varias remodelaciones en el “Serpentario” y uno de los cambios más significativos tuvo que ver con el césped.

Tras el inicios de la nueva gestión se realizaron algunas tareas y es hasta el día de hoy, que se siguen dando a conocer nuevas obras. La primera de ellas tiene que ver con construcción de nuevos sanitarios para mujeres, hombres y personas con comorbiliades físicas.

Los mismos fueron construidos en el sector de la popular norte y platea noroeste baja. Los baños cuentan con una gran calidad en materiales, pisos en cerámica y grifería de última generación.
Además, se implementará un buffet para los hinchas y socios. Esta última obra aún no tiene un plazo estimado de finalización, pero sería inagurado para el inicio del Torneo Regional Amateur.
De a poquito, el José Nehín va tomando color. Las tareas de pintura que se vienen realizando desde principios del mes pasado siguen avanzando a buen ritmo y el “Serpentario” luce cada día en mejores condiciones.

COMENTARIOS