La programación de la 11ra fecha del Torneo de Verano masculino marcaba que el sábado debían jugarse tres encuentros, pero finalmente fueron un par. Es que por decisión arbitral y debido al intenso viento Zonda en la zona, fue reprogramado para el lunes a las 16 horas el choque entre López Peláez y Unión.
Mientras que en la cancha del actual campeón doméstico, Colón Junior, hubo fiesta y muchos goles ya que se impuso con autoridad 4-1 sobre Juventud Unida que empieza a complicarse con el tema del descenso. Así, el Merengue se ubica por ahora como único escolta con 21 puntos, tres menos que el líder, San Lorenzo.
En tanto, Juventud Zondina doblegó 2-0 al complicado Recabarren para quedar en zona de play off. Los gritos del local, Lucas Reinoso y Santiago Gómez.
Mientras que mañana seguirá la fecha con varios encuentros, destacándose el choque del puntero, San Lorenzo, recibiendo a Aberastain desde las 16 horas. Mientras que a partir del mismo horario se medirán: Del Bono-Nueve de Julio, Rivadavia-Villa Obrera, Peñarol-Alianza, Carpintería-Desamparados y Atenas-San Martín.
COMENTARIOS