En la tarde del miércoles, Federico Acevedo dejó de ser el entrenador de la Primera División del último campeón del torneo de invierno, Colón Junior.
Los motivos de la sorpresiva salida del técnico cordobés, todavía no se saben, aunque algunos aseguran por ahí que serían por el descontento que existía en el “Cuartetero” Acevedo por el estado del campo de juego del club.
El DT lo consideraba importante para jugar el próximo torneo Regional (de hecho ya tenía en mente el plantel que iba a armar para la doble competencia).
Pero, de todas maneras, se desconoce si ese fue el determinante para que tomara la decisión o si pasó algo más.
En las redes sociales del club Merengue, subieron un mensaje de agradecimiento para con Federico Acevedo que dice: “Queremos agradecer su profesionalismo y dedicación para conseguir grandes objetivos con nuestro amado Merengue. A su vez, expresamos los deseos de éxito para su futuro.¡Gracias Fede Acevedo!”
Ahora, los dirigentes del club de la calle Sargento Cabral saldrán a buscar el reemplazante del cordobés para tomar las riendas de un plantel con grandes jugadores y muchas aspiraciones tanto en el torneo doméstico, como así también en el Regional que se avecina.

COMENTARIOS