Mineros de Primera

Para un cuadro. Así fue la temporada inicial en la segunda categoría de San Juan para Atlético Minero Argentino, club que nació desde el gremio ASIJEMIN. En la final del Reducido, disputada este sábado en el estadio de Peñarol, Minero superó 3-1 a un histórico como Centenario Olímpico, que otra vez se quedó en las puertas del regreso a la máxima categoría.

Los goles para el equipo minero fueron convertidos por Mauricio Sánchez, Ángel Jácamo y Victorio Martini. Javier Pizarro descontó para los de Chimbas.

En Minero el plantel cuenta con nombres muy importantes del fútbol doméstico, pudiendo citar dos emblemas como el arquero Carlos Biassoti y el goleador Martiní, además de Tomás Salinas, Luis Leyes y Francisco Fernández.

Un club que tiene un gran proyecto para seguir creciendo en lo institucional y en lo deportivo con muchas más disciplinas. Los medios lo tienen y apuntan a seguir haciendo grande a este club que ya dio su primer gran paso.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

En el camino a Primera, Minero eliminó en cuartos de final a Árbol Verde, y luego en semifinales lo hizo ante Defensores de Los Andes.

Atlético Minero Argentino, un club que comienza a escribir su propia historia, pero que en el primer capítulo, ya le metió una estrella.

COMENTARIOS