Negocio Bohemio

Comenzó la quinta fecha del Apertura sanjuanino con un muy buen partido en el 12 de Octubre de Villa Krause entre uno que quería ser puntero, Unión, y el Sportivo Peñarol, que llegaba como uno de los dos líderes de la tabla.

Fue un partido que arrancó con muchas ganas de parte de los dos equipos, que sabían que una victoria los dejaba en lo más alto.

Los de Acevedo tuvieron un par de situaciones claras con un remate de Ceballos y un pelotazo de Germán Giménez que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Bohemio.

Mientras que Peñarol contestó con un tibio remate de Jaime Chávez que pasó lejos del travesaño.

Ya en el complemento, Garrido movió el banco y metió tres cambios de entrada, en tanto el azul mantuvo nombres y esquema para tratar de lastimar al rival.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

Sobre los 19 minutos llegó una jugada dentro del área bohemia en donde tocaron a Héctor Pérez y el árbitro Mauro Gómez no dudó en marcar el punto penal. El propio “Lavandina” fue el encargado de rematar al palo izquierdo de Lucero que eligió el contrario y poner al azul arriba.

Peñarol, tocado en su orgullo, se adelantó en el campo y llegó al gol luego de una gran jugada personal de Jaime Chávez que desbordó a Elías Oballes y llegó al fondo para meter el centro que prácticamente, de atropellada, conectó Ronaldo Arias para marcar el empate.

El resultado, sin dudas, le sentó mejor al visitante que por lo menos pasará la noche en lo más alto de la tabla, en solitario hasta que hoy juegue Colón. Mientras que Unión se quedó con las ganas de subirse a la cima, perdiendo una buena chance.

 

COMENTARIOS