Ni un Cachilo de respeto

Sin dudas que una de las noticias que sacudió el mundo de la pelota en nuestra provincia fue la sorprendente destitución de Eduardo “Cachilo” Magallanes de la dirección técnica del Atlético Marquesado.

Si a muchos les causó sorpresa, al propio DT aún más, pero no por lo de la destitución en si, sino por la forma en la que fue cesanteado. La Comisión Directiva del tricolor echó al técnico a través de un mensaje de voz al whatsapp.

Magallanes estaba en Buenos Aires con su familia, aprovechando que no había fútbol durante el fin de semana, y cuando regresaba a la provincia para comenzar a planear la semana pensando en Aberastain por el torneo local, se entra un mensaje donde le comunican la decisión que tomó la cara dirigencia de separarlo del cargo de técnico del primer equipo.

Magallanes ya dijo que no piensa tener ninguna charla cara a cara con ningún integrante de la dirigencia tricolor y es más, ya bloqueó a varios porque creían que eran otro tipo de personas.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

De parte de los hinchas, están tan sorprendidos como el ahora ex técnico tricolor. Además, en declaraciones, Magallanes dijo que: “Reconozco que el error de poner a los dos jugadores expulsados en el Regional a que jueguen en el local, es de todos y que también me hago cargo de la responsabilidad que me toca”. Por otro lado dijo: “Este equipo estaba para salir campeón, ya lo digo, no íbamos a tener superfinal porque Marquesado también se iba a llevar este torneo”.

Habrá que ver como sigue la historia, pero lo que si es seguro es que no tuvieron un Cachilo de respeto por el hombre que le dio la mayor alegría al tricolor del Far West.

COMENTARIOS