Otra vez Cobarrubia

Este martes se cerró la tercera etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que tuvo como ganador a Leonardo Cobarrubia por segunda vez consecutiva. Este capítulo se desarrolló en el Valle de Uco, completando un trazado de 160 kilómetros que unió San Carlos (punto de partida), Tupungato, Tunuyán y el emblemático Manzano Histórico. El liderazgo quedó en manos de su compañero, Andrés González Centeno.

En este nuevo episodio, el pelotón largó a las 15 desde la plaza principal de Pareditas y emprendió un desafiante camino por los diversos departamentos de la provincia. La primera meta sprint se dio en el kilómetro 74, en donde Mauro Domínguez se convirtió en el ganador.

El propio Dominguez mantuvo su ritmo en el kilómetro 108 en Tupungato y se adjudicó la segunda meta sprint, en tanto que Leonardo Cobarrubia obtuvo el primer lugar la meta de montaña. En el sprint final, el integrante del equipo SEP San Juan logró el mejor tiempo (3 hs 44′ 09”) y se quedó con el segundo triunfo de manera consecutiva en esta competencia, ya que este lunes fue el vencedor de la segunda etapa. 

Tambien poder leer:

Ludmila, la clásica trabajadora

Cobarrubia quinto

San Juan tiene campeón

Por detrás de Cobarrubia (tercero en la general) arribaron Leandro Velardez (3 horas 44′ 54”) y José Austrán (3 horas 45′ 15”). Más allá de este resultado, el líder de la clasificación general es el peruano Andrés González Centeno del SEP San Juan, elenco que fue el gran ganador de la cuarta jornada de competencia.

Este miércoles, se desarrollará la cuarta etapa, la cual largará a las 15:30 y unirá los departamentos de La Paz y Maipú en otro desafiante recorrido que tendrá la Vuelta de Mendoza.

COMENTARIOS