El último día del mes de mayo, quedará grabado en muchos de los que sienten que su corazón aparte de rojo, lleva algunos tintes de blanco. En los vecinos, en los hinchas, en los que quieren de verdad al Sportivo Rivadavia.

No sé olvidaran que un 31 de mayo, se desarrolló, en las instalaciones del Rojo de La Bebida y con un gran marco de público, la asamblea correspondiente para la renovación de autoridades de la institución.
En dicha asamblea, resultó reelecta como presidenta del club, la señora Verónica Alfaro, quien estará acompañada en este nuevo período al frente de la institución, por Ariel Rodríguez como Secretario y la señora Yanet Alfaro ocupando el cargo de tesorera.

De esta manera, las flamantes autoridades del club, renovaron su compromiso para que la institución de la calle Comercio, siga creciendo no solo en lo deportivo, sino también, en la parte social, cultural y reafirmando fuertemente la necesidad de seguir siendo una fuente de contención para los niños y jóvenes de la zona.

Felicitaciones a la señora Verónica Alfaro y a toda la comisión directiva del club Sportivo Rivadavia y como dice un slogan por ahí, que sea siempre Rojo y Blanco.

COMENTARIOS