Paz en el ciclismo

En la tarde del miércoles, desde Inspección General de Personas Jurídicas, se ratificó la Asamblea que arrojó como resultado la elección de Alejandra Perona como presidenta de la Federación Ciclista Sanjuanina, entidad dirigida históricamente por el difunto Juan José Chica.

Ya todos los dirigentes involucrados tienen la notificación donde aparece la firma del Inspector General de Personas Jurídicas, Gerardo Guerri Lorenzo, que resuelve dar por válida la Asamblea General Ordinaria que se llevara a cabo el  pasado 30 de diciembre en la sede de Avenida Rawson.

No solo Perona fue ratificada en su nuevo cargo, sino que se confirmó la designación de Rolando Bustos como secretario y Marcelo Martín como tesorero. Pero también los otros miembros integrantes de Tribunal de Disciplina y revisores de cuentas, fueron ratificados. Ellos son: Rubén Mortensen, Raúl Albarracín, Soledad Falcón, Anabela Yúdica y Óscar Riveros.

La cédula judicial establece que las autoridades salientes, encabezadas por Juan Ernesto Pacheco y Pedro Albagli, deberán entregar los libros sociales y bienes de la institución a las nuevas autoridades (acción que ya realizaron en la misma noche del miércoles). Asimismo, se les intima a realizar el acta de toma de posesión de cargo y presentarla ante la Inspección General.

Tambien poder leer:

Una flecha en el Prólogo

La ilusión en marcha

Bandera verde a la Vuelta

La resolución del organismo incluye además una disposición para que las nuevas autoridades adecuen los estatutos sociales de la Federación en conformidad con la Constitución Nacional. De este modo, el proceso administrativo busca consolidar la legitimidad de la conducción encabezada por Perona.

Parece ser el fin de conflicto que sacude desde hace meses al ciclismo sanjuanino.

COMENTARIOS