Pocito prepara su “derby”

En la mañana de hoy se presentó en el Municipio de Pocito el clásico entre Aberastain y Atenas, que jugarán el próximo domingo 27 de abril a las 19.30 horas en el Estadio del Bicentenario por la 9na Fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol. Entendiendo la pasión con la que se vive este “superclásico”, el intendente, Fabián Aballay, pidió paz. 

En la conferencia que encabezó el jefe de la comuna, junto a los presidentes y capitanes de ambos clubes: Lucio Castro y Willy Brombale por el lado de Atenas, y Franco Cano y Alejandro González por parte de Aberastain, invitó a todas las familias pocitanas a presenciar el encuentro e instó a vivir el clásico, unos de los más importantes de la provincia, como una verdadera fiesta.

“Por naturaleza, a los pocitanos nos gustan todos los deportes pero principalmente somos futboleros, por eso cuando llega el clásico hay una gran expectativa en el departamento”, expresó Aballay.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

El jefe comunal destacó la gran labor social que desempeñan Aberastain y Atenas en el departamento, conteniendo a una gran cantidad de niños y jóvenes, y remarcó una vez más que desde el Municipio se seguirá apoyando a los clubes pocitanos.

Los presidentes y capitanes de Aberastain y Atenas, coincidieron en que más allá de la rivalidad que existe entre ambos clubes, la misma debe quedar en la cancha, y que el clásico debe vivirse como una fiesta.

COMENTARIOS