El Club Atlético Unión de Villa Krause enfrenta momentos de incertidumbre y desazón tras sufrir un robo de importante magnitud en el Estadio 12 de Octubre. El hecho, ocurrido este viernes, ha llevado a la institución a tomar drásticas medidas en resguardo de sus deportistas y su patrimonio.
Según el comunicado oficial emitido por el club, a raíz de los “repetitivos hechos de vandalismo de público conocimiento”, se ha determinado que, a partir de la fecha, “todos los entrenamientos de todas las disciplinas y edades que se practiquen en el estadio “12 de Octubre”, se realizarán a PUERTAS CERRADAS SIN EXCEPCIÓN”.
El robo tuvo lugar en el propio estadio de la entidad, ubicado sobre calle Lemos, y los delincuentes se llevaron elementos de diversa índole. Entre los objetos sustraídos se encuentran indumentaria de entrenamiento y partido, equipamiento de gimnasio y materiales de construcción destinados a próximas obras.

“Se realizó la denuncia correspondiente y se trabajará para encontrar a los responsables de este hecho”, expresaron desde la institución a través de sus canales oficiales. Asimismo, repudiaron enérgicamente estos actos delictivos que “atentan totalmente con el trabajo y esfuerzo que se realiza día a día en el club para seguir creciendo institucional y estructuralmente”.

COMENTARIOS