Comenzó la cuenta regresiva para que lo mejor del futsal femenino se concentre en nuestra provincia, con la realización de la fase final de la Copa Argentina.

Organizado por el Club Juventud Rivera, uno de los grandes exponentes en el futsal de las chicas, fiscalizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol y contando con el apoyo de la Secretaría de Deportes, lo más nutrido del futsal femenino llegará en el mes de septiembre.

Dicho torneo se jugará entre el 18 y el 22 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia de 12 equipos, de los cuales dos serán de nuestra provincia.

Hay dos equipos ya clasificados, Juventud Rivera por ser el club organizador y All Boys que es el último campeón del 2023 en el torneo llevado a cabo en Bariloche, derrotando en la final 3-2 a San Lorenzo de Almagro. Los 9 equipos restantes saldrán de diferentes zonas del país (para los cuales ya se están jugando diferentes etapas eliminatorias), entre ellos estará el campeón de la Liga Sanjuanina.

Las expectativas por vivir la fiesta del futsal son enormes y por eso los dirigentes locales trabajan a destajo para que cuando llegue el momento, esté todo en condiciones, y más aún en un club como Rivera que en este tipo de torneos… se Copa.

COMENTARIOS