Sabiendo que se viene la recta final del torneo, está en un lugar incómodo, pero que todavía los números dan crédito a una clasificación, el Sportivo Rivadavia jugó un amistoso frente a Recabarren para delinear el equipo que el fin de semana recibirá a López Peláez.

El equipo de Víctor Hugo Cabello enfrentó a la “Academia” zondina en el departamento del oeste y terminó ganando 1-0 con el gol de Santiago Alvarez.

Fue un partido parejo donde el técnico del conjunto de la calle Comercio seguramente sacó algunas conclusiones como para buscar el mejor equipo y recibir el fin de semana (sábado a las 16) a un siempre complicado y aguerrido conjunto de Alto de Sierra.

Rivadavia por ahora aparece fuera de los puestos de clasificación, aunque las matemáticas le siguen dando aire como para llegar. Son conscientes que será difícil porque hay que ganar casi todo lo que queda y también porque hay muchos equipos por encima.

Pero el Rojo ya dio muestras de carácter en el pasado Regional, que cuando se enfrenta a situaciones límites, el equipo aparece y eso es lo que busca el “Cabezón ” Cabello para meter el sprint final que lo meta en la post temporada.
Fotos: Gentileza de Carlos Domínguez

COMENTARIOS