
San Martín intentó ir más arriba, con Sebastián González juntándose con Tomás Fernández para asistir a Federico Anselmo, pero no había muchas conexiones y el delantero sólo tuvo una oportunidad en la que no quedó cómodo para definir.
En el segundo tiempo, con el ingreso de Nicolás Watson en la mitad de la cancha, el del Concepción tuvo más marca y seguía ahogando en la salida a los locales.
La más clara para San Martín la tuvo Juan Ignacio Cavallaro. Tras una buena jugada por izquierda, el volante metió un cabezazo se fue apenas desviado.
Pero, en una jugada infantil, Iacobelli cometió una dura falta y Nicolás Lamolina le sacó la roja directa. A partir de ese momento Vélez fue arriba, con poco fútbol, pero con más convencimiento.
Y, sobre los 35 minutos y en una desatención defensiva entre Watson y Cavallaro, habilitaron a Romero que con media vuelta convirtió el único gol del partido.
San Martín no hizo un mal partido, pero claro, los errores y desatenciones se pagan caro y se vuelve con las manos vacías de Buenos Aires.

COMENTARIOS