Se sigue armando

San Martín se arma para la temporada 2024 de la Primera Nacional. Entre los que llegaron como refuerzos hay dos viejos conocidos, que dejaron un buen recuerdo en el Verdinegro: José Luis Gómez y Ezequiel Montagna. Pero el último en firmar su vínculo con el club fue un referente de Gimnasia de Mendoza, Santiago López.

Este martes, la institución cerró a una nueva incorporación: Gino Olguín, un volante central de 23 años. El pampeano llega de Central Córdoba de Santiago del Estero, que juega en la Liga Profesional de Fútbol.

Su vínculo con el Ferroviario culminó en diciembre. También jugó en Villa Dálmine, en la Primera Nacional. El joven surgió de Deportivo Mac Allister, el club de alto rendimiento del exBoca Carlos Mac Allister, también padre de Alexis, campeón del mundo con la Selección Argentina en 2022.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

Según el diario La Arena de La Pampa, Olguín (categoría 2000) debutó en primera en octubre del 2020 con la camiseta del Violeta de Campana. Antes tuvo pasos por las divisiones inferiores de Huracán, Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda.

COMENTARIOS