Sin capataz

En el mundo del fútbol, los resultados son los que mandan y contra eso no hay con darle. Es por eso que, luego de la dura derrota del último domingo, el Atlético Minero decidió meter mano y cambiar el técnico.

Ayer hubo una reunión entre dirigentes y el ahora ex DT y decidieron tomar caminos diferentes. Luego, el club lo hizo saber a través de las redes sociales, agradeciendo a Pipo Morales por todo el trabajo y las alegrías que le dio al club de los cascos amarillos.

La nota emitida por el club decía lo siguente: “Desde el Club Atlético Minero Argentino informamos que Ernesto “Pipo” Morales dejó de ser el DT de nuestro equipo masculino de futbol 11. Agradecemos por su labor y lo compartido en este tiempo, Pipo estuvo desde los comienzos de nuestro Club y nos dió nuestro logro mas importante hasta el dia de hoy, que es el ascenso a la primera división A del futbol sanjuanino. Exitos en todo lo que viene y muchas gracias querido Pipo”.

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Ahora la dirigencia busca el reemplazante y suenan algunos nombres, aunque eso será otro capítulo en la historia del Minero.

COMENTARIOS