Sobre llovido, mojado

Tras consumarse el descenso de San Martin, su presidente Jorge Miadosqui brindó declaraciones a Radio Santa Cecilia en las que confirmó su renuncia. “Le prometí a la gente que no iba a descender y no cumplí, hay que ser realista y sobre todo ser autocrítico y entender que hicimos las cosas mal y cuando eso pasa el fracaso está a la vista”, expresó el dirigente.

Miadosqui destacó el esfuerzo realizado para revertir la situación, mencionando un viaje en charter para el encuentro decisivo contra Aldosivi, aunque reconoció que no fue suficiente para mantener la categoría. “Hicimos un esfuerzo económico importante para este juego, pero a veces no alcanza con lo que se puede hacer”, agregó.

Tambien poder leer:

Árbitros semifinalistas

Nuevo ciclo

Semis confirmadas

Respecto al desempeño del equipo en el último partido, el presidente no responsabilizó a ninguna persona en particular. “No supimos aguantar la ventaja que teníamos. Habrá que sentarse a hablar con los jugadores para definir el camino a seguir”, comentó, al tiempo que enfatizó que existen otros asuntos por resolver y que los ciclos deben concluir. Finalmente, aseguró: “Creo que debo dar un paso al costado”.

COMENTARIOS