Suma, pero…

San Martín es otro en este torneo Clausura. La mano de Romagnoli se nota pero para salvarse definitivamente le sigue faltando cinco para el peso

Ordenado y batallador esta versión del Verdinegro en el segundo semestre. Eso sirve y mucho pero ante las urgencias que vive se sumar de a tres no alcanza con solo esas virtudes.

Ante un Belgrano con su gente no sufrió sofocones, no se lo llevaron por delante ni tampoco estuvo en aprietos. Es cierto que le llegaron pero salvo la de Uvita Fernández que dio en el palo lo demas fueron aproximaciones y centros que fueron neutralizados.

Con Maestro Puch peleando arriba en soledad se las ingenió para llegar hasta el arco celeste y en el primer tiempo después de los 20 minutos tuvo dos ocasiones claras una con el Pulpito González que la peinó y el travesaño lo devolvió con una clara mala jugada de la fortuna.

Tambien poder leer:

Árbitros semifinalistas

Nuevo ciclo

Semis confirmadas

Luego en un contragolpe letal tres contra uno no pudo definir y aprovechar esa posibilidad.

En el complemento, Belgrano fue un manojo de nervios y se notó en el campo de juego con un San Martín que se mantuvo bien parado pero para defenderse y no para atacar.

Una lástima que la virtud del gol no la tenga San Martín en este momento porque si no se vería con mas ilusión. No es malo el panorama pero sigue siendo complicado y cuando el abismo sigue estando a un paso es dificil resolver bien.

COMENTARIOS