Te queda Pipí cucú

San Martín está en otro modo. Después de la derrota ante Platense las cosas cambiaron un poco. Es que los malos resultados alejaron a Raúl Antuña del primer equipo y eso obligó a la Comisión Directiva a buscar un sucesor. La lupa no fue muy lejos y trajo a un ídolo de San Lorenzo, que con este compromiso en el verdinegro está cumpliendo su segundo ciclo como entrenador. Pipi Romagnoli se presentó ante el plantel, tuvo su primera práctica y posó con los colores en los pasillos del Hilario Sánchez.

El jueves por la noche arribó a San Juan con mucha ilusión y después de una breve conferencia ante la prensa, encaró el desafío.

Tambien poder leer:

Clásico amistoso

Siguen llegando

Comienza el show

Hoy por la mañana dirigió la primera práctica y eligió que al menos hasta el lunes, los entrenamientos sean a puertas cerradas: una bienvenida silenciosa, un trabajo a fondo para ver las condiciones de los jugadores y la primera prueba de fuego por Copa Argentina (el miércoles 26 frente a Gimnasia de Jujuy).

“Comenzando un nuevo desafío junto a San Martín”, escribió Shai Lerner, el hombre que acompaña a Leandro Romagnoli y cuerpo técnico en esta contratación.

COMENTARIOS