Tobias Martinez por fin tendrá lo que tanto buscó y por lo que tanto luchó durante esta temporada y no le pudieron dar el gusto y cumplirle la promesa que le hicieron.
Resulta que cuando salió campeón del TC Pista y logra el ascenso al Turismo Carretera, le dijeron que comenzara con el Toyota Camry y a mediados de temporada le darían el pase a Chevrolet, la marca con la que venía de ser campeón y con la que se sentía más a gusto.
Pasó toda la temporada, aquella promesa no se cumplía y el piloto sanjuanino sufría más de lo que disfrutaba del auto.
Pero en la tarde de este martes y ya con la temporada terminada, Tobías dió a conocer su alegría en las redes sociales diciendo: “Vuelvo a la marca que tanto me dio!!!”
Luego agregó: “Por fin puedo contarles que aprobaron mi pase para estar en la temporada 2026 con un Chevrolet Camaro!!! Va a ser con el que deja Josito Di Palma y con el que espero volver a pelear las primeras posiciones”.
Por último dijo: “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa, agradecido a todos los sponsors que me acompañan, a mi equipo y el grupo humano que no se rinde nunca y a ustedes por tanto apoyo!!!
Además adelantó que el jueves va a estar probando su nuevo auto, ya pensando en todo lo que viene.

COMENTARIOS