Torazo Azul

La quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol tuvo continuidad este sábado con cinco encuentros, donde el gran golpe de la jornada se dio en Chimbas. Allí, Unión de Villa Krause derrotó a Peñarol, le quitó un invicto de todo el año al Bohemio en su estadio y se trepó a la cima junto a Trinidad.

El Azul abrió el marcador a los 8 minutos con un tanto de Agustín Ochoa. A los 24, Ramiro Sisterna amplió la ventaja para los dirigidos por Magallanes y con el 2-0 parcial se fueron al descanso.

En el complemento, Peñarol reaccionó rápido y a los 4 minutos Enzo Arce descontó, pero la ilusión duró poco: nuevamente Ochoa, a los 12, puso el 3-1 para Unión. Sobre el final, a los 41, otra vez Arce achicó diferencias para el Bohemio, aunque no alcanzó. El triunfo fue para el equipo de Villa Krause, que se consolida como protagonista del certamen.

EL RESTO DE LA JORNADA

En el Serpentario, Desamparados consiguió su primer triunfo como local en este torneo al vencer 2-1 a San Lorenzo. El Ullunero se adelantó con un gol de Alejo Benegas, pero el Puyutano lo dio vuelta gracias a las conquistas de Agustín Torres y Mateo Rodríguez.

En Santa Lucía, López Peláez y Alianza repartieron puntos al igualar 0-0, mientras que en el Médano, Minero, a la espera de la habilitación de Sebastián Penco, mostró variantes y contundencia para vencer 2-0 a Carpintería con tantos de Adrián Fuentes y Pedro Terrero.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

En el Este, 9 de Julio y Colón Juniors empataron 1-1. Lisandro Casciaro convirtió para el Azul, mientras que José Campos selló la igualdad para el Merengue.

LO QUE VIENE

La fecha se cerrará el domingo con dos encuentros: en el barrio Basilio Nievas, Juventud Zondina recibirá a Villa Obrera bajo la conducción de Sebastián Brizuela; mientras que en La Bebida, Sportivo Rivadavia enfrentará a Atenas con arbitraje de Eduardo Prior.

COMENTARIOS