En Villa Obrera se trabaja en todos los aspectos, saben que con orden, sacrificio y tirando todos para el mismo lado, se pueden conseguir grandes cosas.
Eso lo entiende su técnico Miguel González, el “Torta” para los que lo vieron jugar y es lo que pretende inculcarle al joven plantel con el que cuenta el villero.

Hubo demasiada sangría del torneo pasado a éste, se fueron muchos jugadores claves y el técnico tuvo que arreglarse con los chicos que quedaron, más Juan Vera, Kevin Rivero y el “Pelado” Escudero.
Para suerte del equipo, se incorporaron jugadores con basta experiencia y con muchas ganas de dar una mano como Matías Guerra, Emanuel Reinoso, Kevin Caffiso y de no mediar inconvenientes, mañana frente a Marquesado podría debutar Ramiro Cisterna.

El técnico nos explicó que en el plantel hay muchos chicos de entre los 16 y los 21 años, pero que tienen muchas ganas de dar la cara por el club.
En cuanto al partido frente a Marquesado, González manifestó que será difícil porque será en su cancha y porque el tricolor cuenta con un plantel aceitado y con un engranaje perfecto, pero que ellos irán al Far West a tratar de seguir por la buena senda (vienen de ganar en la fecha pasada).
En el aspecto dirigencial, se están acomodando la nueva comisión directiva, que ya está haciendo cosas importantes para tener al club saneado, a tal punto que ya prometieron para la semana que viene, el pago de sueldos.
Soplan vientos de cambio en la Villa, eso es una buena noticia y para enfrentar al último campeón, el villero llevará… Torta.

COMENTARIOS